Jornadas Técnicas de formación en Alineación

Baqueira,  17, 18, 19, 20 Agosto

Manel Berenguer ha dedicado más de tres décadas a la investigación y experimentación de las capacidades naturales del ser humano y su naturaleza vital los últimos Quince años como profesional en autosanación en conciencia y por imposición de manos con notable éxito, ha desarrollado las técnicas de Alineación Consciente para gestión de las capacidades naturales de autosanación, los ejercicios de alineación consciente dedicados a la recuperación de la paz, equilibrio y bienestar, los ejercicios de alineación avanzados dedicados a la evolución en conciencia y la alineación sincrónica evolutiva dedicada a la sanación.
En los últimos catorce años ha desarrollado conjuntamente con Laura Sanmartín el método ConBien y el proyecto empresarial ConBien Consulting, asesorando y formando a miles de personas en la gestión consciente de la realidad, asesorando en proyectos empresariales y realizando tratamientos de alineación con la finalidad de activar los mecanismos naturales de sanación y las capacidades naturales del ser humano para sanar y evolucionar en conciencia.

Las jornadas de verano son un programa de evolución acelerada en conciencia donde aprenderás a usar tus propias capacidades para la autosanación, conocerás las técnicas de alineación consciente de conexión con la energía vital y el proceso de alineación sincrónica evolutiva de autosanación para de una forma efectiva transformar tu vida y convertirte en un pilar de energía vital y recuerda haces las prácticas en tu propia realidad.

  Tienes necesidad de sanar pero no sabes cómo actuar para cambiar tu realidad.

 Estás cansado de invertir en conocimientos sin obtener resultados claros o integrar los conocimientos.

 Vives en la incertidumbre de no saber ver qué sucede en tu vida y por qué.

 Ahora mismo estás invirtiendo tu tiempo en conocerte mejor a ti mismo y tus inquietudes.

 Estás harto de invertir tiempo y esfuerzo sin resultados, en las jornadas los resultados están asegurados. 

 Sabes que podrías llegar a gestionar las capacidades humanas a voluntad.

 Ya sabes que la energía vital está a tu disposición en todo momento.

 Los mecanismos naturales de autosanación están esperando activarse.

Objetivos de las Jornadas

Descubrirás

Descubrirás las capacidades naturales que posee el ser humano, descubrirás los mecanismos naturales de sanación

Practicarás

Realizaras las practicas de autosanación en tus propias dificultades y condicionamientos con nuestra guía y experiencia.

Conseguirás

Conseguirás familiarizarte con los mecanismos naturales de autosanación y cómo ponerlos en marcha a voluntad

Descubre cuánto puedes hacer por ti mismo

Descubre cuánto puedes hacer por estar BIEN

Las jornadas desarrollan cinco módulos de formación

Módulo 1. Capacidades naturales

Las capacidades naturales del ser humano y el uso que hacemos de ellas, nos centraremos en las necesarias para activar los mecanismos naturales de autocuración.

Módulo 3.1. Ejercicios básicos de Alineación

La gestión consciente del pensamiento requiere instaurar una serie de hábitos y costumbres necesarios para mantener la atención y actuar en consecuencia según la naturaleza de nuestra realidad.

Módulo 2. Alineación Consciente

El uso correcto de las capacidades naturales facilita la reorganización de nuestra naturaleza y centra nuestra atención en las verdades necesidades del momento, nuestra técnica pone en marcha las capacidades naturales de autosanación.

Módulo 4. Gestión del sentimiento

El sentir se halla implícito en la naturaleza del ser humano es la capacidad que aporta el conocimiento real de nuestros contenidos en función de nuestras acciones y los beneficios que obtenemos de ellas.

Módulo 3. Gestión del pensamiento

En nuestro pensamiento convergen muchas de las funciones que deciden y dirigen nuestra realidad es necesario tomar conciencia de ello y aprender a gestionar conscientemente.

Módulo 5. Alineación Sincrónica Evolutiva

Los mecanismos de autosanación siempre comportan una elevación de consciencia sobre la realidad a los procesos de ver, comprender y actuar siempre les acompañan las reacciones a nuestros actos.

¿Para QUIÉN SÍ es esta Experiencia?

  • Para quienes quieren lograr resultados y empezar a sanar y tener en sus vidas lo necesario.

  • Para los que están hartos de estar hartos, lo han probado todo y quieren realizar cambios profundos en sus vidas.

  • Para quienes están viviendo experiencias dolorosas y se sienten desbordados o desanimados y quieren conocimientos para asumir las riendas de su autosanación.

¿Para QUIÉN NO es esta Experiencia?

  • Esta Experiencia no es para ti si crees que eres una víctima del mundo y no asumes que tú eres el creador de tu realidad.

  • Tampoco es para ti si eres una persona que no aspiras a algo mejor en tu vida o si tienes fobia al cambio.

  • Tampoco es para ti si esperas una solución auto-mágica con la que no tengas que hacer absolutamente nada ni ningún esfuerzo.

course-1

Oriol M.

Ingeniero
Ja fa temps que realitzo activitats amb ConBien. I si fa temps que les realitzo és perquè he trobat que és enriquidor per la meva vida a tots els nivells. Hem posat sobre la taula aspectes personals, de salut, laborals, projectes de vida i altres qüestions que mai hauria pensat que com a Ser humà puc experimentar. I ho hem fet sempre de manera metòdica i,... (más…)
blog-7

Albert A.

Arquitecto-Tecnico
Per mi l’experiència d’ Alineació Sincrònica Evolutiva ha estat molt positiva. M’ha ajudat a recuperar la confiança, la voluntat i la claredat necessària per tirar endavant els meus projectes, així com fer els canvis necessaris a la meva vida... (más…)
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_11e3

Eli I.

Comercial
Me es difícil explicarlo con palabras, lo vives, lo comprendes y sabes que es así. No es solo el momento de la experiencia, la Alineación Sincrónica Evolutiva como todo lo que hace ConBien funciona siempre y la comprensión es constante... (más…)
belens copia

Belen S.

Fisioterapeuta
Para mí vivir la experiencia de alineación Sincónica Evolutiva del Método ConBien ha sido una Experiencia Única de la comprensión de lo más puro en Esencia, del formar parte de un todo, de Amor, de Ser y Sentir. Una experiencia difícil de ponerla en palabras porque hay que vivirla.
Gracias!
jvalls

Jordi V.

Entrenador
Mi experiencia con la Alineación sincrónica, como con todas las actividades del Método ConBien, ha sido de gran comprensión de mi realidad. En concreto, uno de los aspectos mas importantes que pude comprender es, como nuestra mente cree que tiene control de todo... (más…)
blog-2

Esther R.

E. Banca
Utilice la experiencia de Alineación Sincrónica Evolutiva del Método ConBien por que hay veces que la vida te hace saber sin duda alguna que el camino que escogiste lleva al abismo. Antes de ese aviso cierto llegaron otros, los cuales fueron sistemáticamente ignorados o guardados en el rincón más profundo... (más…)

Solicita información personalizada de las próximas jornadas

¡Importante!

Nos ponemos en contacto contigo al recibir el formulario para concertar una entrevista personal por teléfono o videoconferencia en la que podemos comentar y aconsejarte más y mejor de los contenidos de las jornadas y tus necesidades de alineación.